CIRCUITO COBERTURA

En Imágenes y Muebles Urbanos somos conscientes de la importancia de la difusión de una campaña publicitaria a Nivel Nacional, porque esto se traduce en ventas para nuestros anunciantes, por ello ofrecemos Publicidad Exterior en Mobiliario Urbano en algunas de las principales ciudades del país.

Acapulco, Boca del Río, Ciudad de México y A.M., Culiacán, Guadalajara, Zapopan, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Pachuca, Puerto Vallarta, Tijuana y Valle de Toluca.

GUADALAJARA Y ZAPOPAN

Llámanos (55) 1209-1358

La Zona Metropolitana de Guadalajara es la segunda aglomeración del país en términos de sus intercambios comerciales y la tercera por el volumen de su producción industrial.

Después de la Ciudad de México es la ciudad más importante del país gracias a su crecimiento social, desarrollo cultural y grandes obras arquitectónicas.

La Zona Metropolitana de Guadalajara, se localiza en la parte central del estado mexicano de Jalisco y está conformada oficialmente por 8 municipios, de los cuales 6 son considerados como municipios centrales, es decir, municipios que cuentan con una conurbación continua: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, el Salto y Tlajomulco de Zuñiga,

De acuerdo al Censo Nacional de Población 2010 y las proyecciones CONAPO 2014 la población total de la Zona Metropolitana suma 4,737,096 habitantes, distribuidos en los ocho Municipios. En Guadalajara viven 1,500,821 y en Zapopan 1,324,360.

Guadalajara recibe aproximadamente 6 millones de visitantes al año y está considerada como una de las sedes industriales y económicas más importantes del país. En esta ciudad y sus alrededores funcionan 11 parques industriales, además de un parque tecnológico.

En los últimos años se ha incrementado la localización industrial, en la zona metropolitana, principalmente en algunas ramas de punta como la electrónica y la cibernética, lo que ha impreso un nuevo sello a la estructura productiva y a la fisonomía de los suburbios tapatíos.

Es también un destino turístico caracterizado por la diversidad y amplitud de una gran urbe.

En febrero de 1987 se inauguró el Centro de Exposiciones EXPO GUADALAJARA, el cual permite el tráfico de 50,000 personas diarias y cuenta con estacionamiento para 1,800 automóviles, hoy por hoy con más de 120 exposiciones al año, es considerada la mejor alternativa para el profesional comercialización de bienes y servicios, respondiendo a los requerimientos de los mercados internacionales.

Guadalajara cuenta con 162 hoteles que le ofrecen al turismo nacional e internacional todas las comodidades que necesita.

Hábitos del Tapatío

Por ser una de las ciudades con mayor despliegue y exposición cultural, destinan gran parte de su presupuesto al conocimiento y tecnología, convirtiéndose en asistentes frecuentes a eventos de entretenimiento cultural y artístico.

Como buen fanático del fútbol, aficionado a los toros y asiduo a los grandes centros comerciales, el Tapatío dedica gran parte de su tiempo a realizar todas las actividades durante el fin de semana, y aunque son buenos consumidores son celosos de las marcas locales y tradicionales.

Son conservadores y solidarios con familiares, por lo tanto el gasto de celebraciones puede ser considerable.

 

 




Datos Poblacionales

GUADALAJARA    
› Total de la población 1,495,189  
› Hombres
717,404  
› Mujeres 777,785  
     





ZAPOPAN    
› Total de la población 1,243,756
 
› Hombres
607,907
 
› Mujeres 635,849  
     
INEGI 2010.    





 

Mínimo
Recomendado
Espacios
Publicitarios
Instalados
 
› Guadalajara / Zapopan 200 2,388  
       

 



(55) 5090.0001 (Contacto)
(55) 1209.1358 (Exclusivo ventas)
ventas@imu.com.mx
Desarrollado por queststudio.com.mx | 2014

Consulta nuestra Política de RSE y nuestro Código de Conducta