CIRCUITO COBERTURA

En Imágenes y Muebles Urbanos somos conscientes de la importancia de la difusión de una campaña publicitaria a Nivel Nacional, porque esto se traduce en ventas para nuestros anunciantes, por ello ofrecemos Publicidad Exterior en Mobiliario Urbano en algunas de las principales ciudades del país.

Acapulco, Boca del Río, Ciudad de México y A.M., Culiacán, Guadalajara, Zapopan, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Pachuca, Puerto Vallarta, Tijuana y Valle de Toluca.

PUERTO VALLARTA

Llámanos (55) 1209-1358

La Zona Metropolitana de Puerto Vallarta es la región urbana resultante de la fusión del Municipio de Bahía de Banderas en Nayarit y Puerto Vallarta en Jalisco, estos dos Municipios comparten una conurbación continua que según datos del Censo Nacional de Población y Vivienda 2010 y las proyecciones de CONAPO 2014 alberga 434,264 habitantes.

Ubicada en la Costa del Pacífico, donde se une el estado de Jalisco y Nayarit, justo ahí donde se asienta la Bahía de Banderas, Vallarta ofrece el encuentro de dos mundos: la tradición y la vanguardia reunidas .

Puerto Vallarta, ha crecido hasta convertirse en uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Pacífico Mexicano, es a la vez un pueblo tradicional, el tercer puerto turístico más grande de México y una ciudad cosmopolita, que cuenta con aeropuerto internacional el cual atrae cada año a más de 200 cruceros y más de 4 millones de visitantes.

Puerto Vallarta es una ciudad mística que guarda la tradición en sus plazas, en sus calles, en su gente: encierra el colorido de sus expresiones culturales y sus bellezas naturales que hacen de esta ciudad un paradisíaco destino.

La afluencia turística total a la ciudad de Puerto Vallarta, impulsa a diferentes establecimientos turisticos como hoteles y casas particulares a recibir al turismo el cual supera los 4 millones al año, todo esto la convierten en la segunda zona económica más importante del Estado de Jalisco.

Sin duda el turismo puede hacer mucho en Puerto Vallarta, pues la ciudad cuenta con hoteles, restaurantes SPA’s y centros de belleza, excursiones y tours, paseos en lancha, en barco, ecoturismo, golf, buceo, snorkel, esquí acuático, kayak, windsurf, kitesurf, parapente, pesca y pesca deportiva, observación de ballenas jorobadas, nado con delfines, visitas y playas accesibles sólo por mar, paseo a caballo, paseos en ATV y buggy de arena, visitas culturales, vida nocturna, compras en mercados tradicionales y artesanías, o asistir a representaciones teatrales al aire libre, etc.

Es uno de los lugares más visitados por el turismo nacional e internacional y además cuenta con 104 hoteles que le ofrecen al visitante más de 50,000 habitaciones.

Su atractivo natural e incomparable infraestructura le permiten desarrollar durante todo el año, diferentes torneos internacionales de pesca. Aunque recibe turistas todo el año y es el destino turístico de fin de semana más visitado de los habitantes de Guadalajara.

Hábitos del Vallartense

Por naturaleza cultiva la amistad, procura a la familia y es muy buen anfitrión.

Se preocupa por el mantenimiento, pintura, jardinería, limpieza y apariencia general de su casa.

Un gran número de habitantes practica deportes acuáticos (pesca, sky, surf, natación, entre otros) y algunos otros prefieren hacer ejercicio al aire libre (salir a correr, basquetbol, fútbol, etc.).

Con mucha frecuencia come en restaurantes, asiste al cine y visita bares, antros y cafés.

 

 





Datos Poblacionales

     
› Total de la población 255,681
 
› Hombres
128,577  
› Mujeres 127,104  
     
INEGI 2010.    

 

 

 

 

Mínimo
Recomendado
Espacios
Publicitarios
Instalados
 
› Puerto Vallarta 40 220  
       

 



(55) 5090.0001 (Contacto)
(55) 1209.1358 (Exclusivo ventas)
ventas@imu.com.mx
Desarrollado por queststudio.com.mx | 2014

Consulta nuestra Política de RSE y nuestro Código de Conducta