CIRCUITO COBERTURA

En Imágenes y Muebles Urbanos somos conscientes de la importancia de la difusión de una campaña publicitaria a Nivel Nacional, porque esto se traduce en ventas para nuestros anunciantes, por ello ofrecemos Publicidad Exterior en Mobiliario Urbano en algunas de las principales ciudades del país.

Acapulco, Boca del Río, Ciudad de México y A.M., Culiacán, Guadalajara, Zapopan, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Pachuca, Puerto Vallarta, Tijuana y Valle de Toluca.

TOLUCA

Llámanos (55) 1209-1358

Toluca de Lerdo apodada "La Pequeña Francia" o “La Ciudad más alta de Norteamérica” es la capital del Estado de México, ubicada 66 km al oriente de la Ciudad de México.

Es principalmente un centro industrial y financiero que ocupa un lugar importante en la economía del Municipio y de la región, integrado por zonas con un alto Indice de Desarrollo Humano. Las industrias establecidas en el Municipio se dedican a la producción y distribución de bebidas, alimentos procesados, textiles, automóviles, productos eléctricos, químicos y farmacéuticos.

El Estado de México y su capital Toluca, ocupan uno de los primeros lugares del país en la industria automotriz, siendo esta actividad un sector importante para la economía mexicana.

Actualmente, la actividad industrial ocupa cerca del 40% de la fuerza laboral.

Cuenta con infraestructura de primer nivel como el aeropuerto, considerado como la primera opción para desahogar al de la Ciudad de México.

Además del sector secundario o industrial, gran parte de la población se dedica a actividades terciarias, como el comercio y los servicios.

Otros aspectos importantes dentro del sector primario son la ganadería y la agricultura, se cultiva maíz, jitomate, huertos frutales, hortalizas e invernaderos; y se produce leche y sus derivados.

Es una de las principales ciudades promotoras del ciclismo urbano, como medio de transporte sustentable.

La Zona Metropolitana del Valle de Toluca, integrada por 15 municipios datos del Censo Nacional de Población y Vivienda 2010 y las proyecciones CONAPO 2014 cuenta con una población estimada de 2,152,552 habitantes y es la quinta más grande de México.

En los Municipios en que tiene presencia IMU la población al 2014 es de 1,367,917 habitantes.

El Munipicio de Metepec se encuentra ubicado cerca de la Ciudad de Toluca y forma parte de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca. La principal actividad económica es la industria, en gran parte de capital extranjero, en segundo lugar se ubica el turismo y la exportación de artesanías.

En este Municipio se ubican los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de la ZMVT. Tiene un PIB de casi 2,000 millones de euros para una población de un poco más de 200,000 habitantes, lo que lo convierte en uno de los Municipios más ricos del país con un alto grado de desarrollo.

Uno de los grandes ingresos económicos en Metepec son los antros, bares y discos que son visitados por jóvenes de todo el Valle de Toluca, así como las plazas comerciales, que son centro de atracción de gente de todas las edades.

Lerma cuenta con un parque industrial muy importante en el que se ubican grandes empresas, El Parque Industrial Cerrillo, que aloja a muchas e importantes empresas tanto nacionales como extranjeras cuyas actividades principales son la industria química, metalmecánica y textiles que generan un considerable número de empleos. En la actualidad se tienen 156,779 habitantes según el Censo de Población realizado por el INEGI en el año 2010, proyectada por la CONAPO A 2014.

El Municipio de San Mateo Atenco se localiza en el área central del Estado de México, la industria es la actividad económica que capta al mayor número de personas, además de la venta de calzado, elaborado a mano por los artesanos del Municipio. El 44.54% de sus habitantes se emplean en la industria que se refiere al de los productos alimenticios, bebidas y tabaco; el 38.99% a las textiles, prendas de vestir e industria del cuero (principalmente a la industria del calzado); mientras que la de menor importancia es la de substancias químicas, productos derivados del petróleo y del carbón con 1.05%.

En la actualidad se tienen 79,172 habitantes según el censo de población realizado por el INEGI en el año 2010, proyectada por la CONAPO A 2014.

 





Datos Poblacionales

     
› Total de la población 1,241,101  
› Hombres
600,161  
› Mujeres 640,940  
     
INEGI 2010.
LERMA
METEPEC
SAN MATEO ATENCO
TOLUCA
   

 

 

 

 

Mínimo
Recomendado
Espacios
Publicitarios
Instalados
 
› Valle de Toluca 50 440  
       

 



(55) 5090.0001 (Contacto)
(55) 1209.1358 (Exclusivo ventas)
ventas@imu.com.mx
Desarrollado por queststudio.com.mx | 2014

Consulta nuestra Política de RSE y nuestro Código de Conducta