CIRCUITO COBERTURA

En Imágenes y Muebles Urbanos somos conscientes de la importancia de la difusión de una campaña publicitaria a Nivel Nacional, porque esto se traduce en ventas para nuestros anunciantes, por ello ofrecemos Publicidad Exterior en Mobiliario Urbano en algunas de las principales ciudades del país.

Acapulco, Boca del Río, Ciudad de México y A.M., Culiacán, Guadalajara, Zapopan, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Pachuca, Puerto Vallarta, Tijuana y Valle de Toluca.

TIJUANA

Llámanos (55) 1209-1358

Situada en la costa del Pacífico, es la ciudad más poblada del estado de Baja California, la zona metropolitana de Tijuana está integrada por los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate en México, al unirse con San Diego Cal. (E.U.A.) se convierte en el área metropolitana bi-nacional más grande de México y cuenta con uno de los cruces fronterizos más importantes a nivel mundial, diariamente pasan por ahí cerca de 300 mil personas; aproximadamente recibe al año 5 millones 920 mil visitantes.

Es por eso que la llaman “La Puerta de México”, pues es el paso fronterizo más transitado del mundo, alcanzando más de 50 millones de cruces por año, entre peatones y automovilistas, a través de la Garita de San Ysidro, perteneciente al condado de San Diego, California.

Desde hace tiempo es una especie de paraíso tecnológico que se ha diversificado con el nacimiento de nuevas industrias artesanales como la vitivinícola y la cervecera, así como la gastronómica y cultural, hablan de una población con mayor poder adquisitivo e intelectual.

Según datos del Censo Nacional de Población y Vivienda 2010 y las proyecciones CONAPO 2014 la población de las tres ciudades mexicanas de la Zona Metropolitana de Tijuana es de 1,909,073 habitantes y cuenta con 168 hoteles que le ofrecen a los visitantes alrededor de 20 mil habitaciones.

Muchos estadounidenses visitan Tijuana sólo para ver a un médico, desde un odontólogo, un médico general o hasta un cirujano plástico (en México es más económico y menos burocrático).

Hábitos del Tijuanense

Generalmente los fines de semana come en restaurantes, sale a divertirse a bares y antros, y su asistencia al cine es más frecuente que la del resto de los mexicanos.

Es un gran aficionado al béisbol, le gusta mucho recorrer centros comerciales y frecuentemente visita los parques de diversiones en E.U.

Tijuana también se conoce como “La Esquina de México” y su lema es “Aquí empieza la patria”.

 

 





Datos Poblacionales

     
› Total de la población 1,559,683  
› Hombres
783,653  
› Mujeres 776,030  
     
INEGI 2010.    

 

 

 

 

Mínimo
Recomendado
Espacios
Publicitarios
Instalados
 
› Tijuana 50 282  
       

 



(55) 5090.0001 (Contacto)
(55) 1209.1358 (Exclusivo ventas)
ventas@imu.com.mx
Desarrollado por queststudio.com.mx | 2014

Consulta nuestra Política de RSE y nuestro Código de Conducta