Publicidad Exterior

Publicidad en Vía Pública

En Imágenes y Muebles Urbanos somos conscientes de la importancia de la difusión de una campaña publicitaria, porque esto se traduce en ventas para nuestros anunciantes, por ello ofrecemos Publicidad Exterior en Mobiliario Urbano en las principales ciudades del país.

image

Somos Grupo IMU

IMU es una empresa 100% mexicana fundada en abril de 2001. Grupo mexicano dedicado al diseño, producción, instalación y mantenimiento de equipamiento urbano. Somos la empresa líder en publicidad exterior con mobiliario urbano en la República Mexicana.

Actualmente IMU cuenta con más de 13,000 espacios publicitarios en 13 de las principales ciudades del país. También somos pioneros en publicidad digital en vía pública.

Publicidad Exterior

Nuestra división de Publicidad Exterior (Out of home media - OOH) ha diseñado circuitos que ofrecen la mejor relación de inversión/impacto al estar compuestos por ubicaciones enfocadas a todos los niveles socioeconómicos. De esta forma, todos nuestros Parabuses y Columnas se pueden aprovechar para crear campañas de alto impacto y amplia cobertura garantizando una ejecución efectiva y con altos niveles de recordación. Nuestros principales productos son:

Circuito metropolitano (CDMX, AM Edomex y Guadalajara): Enfocado en lograr la mejor relación cobertura/impacto, fueron desarrollados para alcanzar el mayor número de certeza mediante una dispersión basada en el equilibrio del perfil de target compuesto de 35% (ABC+) y 65% (CD). Este circuito se conforma de 80% Parabuses y 20% columnas.

Circuito premier (CDMX y AM Edomex): Basado en posiciones ubicadas en avenidas y vías de flujo primarias y en zonas exclusivas previamente seleccionadas por su efectividad (100% ABC+). Este tipo de circuito se recomienda para campañas de alto nivel penetración o targets específicos.

Circuito digital (CDMX y Guadalajara): Compuesto por posiciones estratégicamente seleccionadas que aprovechan al máximo las ventajas que la Publicidad digital exterior (Digital out of home media- DOOH) ofrece. Nuestros circuitos digitales son los más grandes del país garantizando un alto nivel de afluencia y recordación.

Circuitos genéricos (interior de la república): Conformados por posiciones estratégicamente ubicadas en las avenidas y vialidades con mayor afluencia en las siguientes ciudades del interior de la república: Acapulco, Boca del Río – Alvarado, Culiacán, Cholula, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Pachuca, Puerto Vallarta, Tijuana y Toluca.

Publicidad en Parabuses

Publicidad en Columnas

Publicidad en Parabuses

Cifras y datos para pautar con nosotros

Expone el mensaje las 24 hrs. de los 365 días del año. Nuestro mobiliario tiene el potencial de impactar a 30 millones de personas en todo el país cada día.

Medio 100% adaptable, que convive amigable y ordenadamente con el consumidor.

Independientemente de la ciudad, las personas entre 15 y 65 años pasan más de 10 horas fuera de casa. Al menos 20% de esas horas circulan por las calles de su ciudad. El tipo de transporte que utilizan se relaciona directamente con su NSE.

El medio de comunicación exterior con mayor alcance, cobertura y frecuencia. El 88% de la población de las ciudades donde tiene presencia Grupo IMU, reconoce a nuestros parabuses y nos identifica como medio.

Ciudades
Ciudades

Por su concepto de contratación catorcenal y por el volumen de caras, optimiza costos y nivel de recordación de la campaña a través de la repetición permanente del mensaje en la vía pública.

Provoca la atención voluntaria, incrementándose así la retención del mensaje, logrando mayor alcance por la rotación de todos los espacios catorcenalmente.

Medio exterior con mayor cobertura, por encontrarse en todas las vías primarias y secundarias de las principales ciudades de México.

Obtención de un mayor número de impactos en un menor plazo, comparado con otros medios de publicidad exterior. Somos un medio avalado por Nielsen IBOPE.

Conocemos y cumplimos todas las leyes, reglamentos y normas de las ciudades en donde operamos, es por esto que somos un medio 100% legal.

Los elementos creativos son fundamentales en el desempeño de la recordación ya que afectan directamente la recordación de una campaña de publicidad exterior.

¿Necesitas saber más?

IMU cuenta con más de 13,000 espacios publicitarios en 13 de las principales ciudades del país. No esperes más y solicita una cotización.

Para más información consulta nuestro folleto digital aquí

CLIENTES

Contáctanos

  • Torre Esmeralda 3
    Blvd. Manuel Avila Camacho No. 32, piso 4
    Colonia Lomas de Chapultepec
    C.P. 11000, México D.F.
  • (55) 1209-1358
  • ventas@imu.com.mx
  • www.imu.com.mx