CIRCUITO COBERTURA

En Imágenes y Muebles Urbanos somos conscientes de la importancia de la difusión de una campaña publicitaria a Nivel Nacional, porque esto se traduce en ventas para nuestros anunciantes, por ello ofrecemos Publicidad Exterior en Mobiliario Urbano en algunas de las principales ciudades del país.

Acapulco, Boca del Río, Ciudad de México y A.M., Culiacán, Guadalajara, Zapopan, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Pachuca, Puerto Vallarta, Tijuana y Valle de Toluca.

PACHUCA

Llámanos (55) 1209-1358

Ubicada al norte de la ciudad de México, la ciudad de Pachuca es conocida popularmente como “La Bella Airosa” o “La Novia del Viento”, ya que entre junio y octubre llegan vientos de hasta 75 km/h provenientes del noreste.

La Zona Metropolitana de Pachuca, de acuerdo al Censo Nacional de Población 2010 y las proyecciones CONAPO 2014, cuenta con una población de 561,141 y está conformada por 7 Municipios del Estado de Hidalgo.

Pachuca en los últimos años ha mostrado un crecimiento industrial intenso, actualmente se observan edificaciones que van desde grandes centros comerciales hasta unidades habitacionales y zonas residenciales; la ciudad recibe aproximadamente 232,509 turistas al año y cuenta con vías de comunicación que le permiten estar en contacto directo con la Ciudad de México convirtiéndola en una extensión más de la capital.

Pachuca es una ciudad con una economía basada en la exportación, el turismo, la industria y comercio, además de la minería y de la industria, el comercio va en aumento, cada vez se encuentra más variedad de negocios, vinaterías, tiendas de autoservicios, salones de belleza, ferreterías, talleres mecánicos, centros educativos, etc.

Con una población aproximada de 500 mil habitantes está considerada como una “Ciudad Dormitorio” porque un gran número de sus habitantes sólo duerme en Pachuca (esto porque muy temprano salen a trabajar a la Cd. de México). Cuenta con 14 hoteles que le ofrecen a visitante 1,631 habitaciones.

Hábitos del Pachuqueño

Aparte de la industria, la mayoría de los habitantes de Pachuca se dedican al comercio y a la docencia.
Son grandes aficionados al fútbol y seguidores incansables de los Tuzos de Pachuca.

Además de trabajadores y luchones, los pachuqueños son personas que respetan mucho el núcleo familiar.




 

 





Datos Poblacionales

     
› Total de la población 267,862  
› Hombres
127,236  
› Mujeres 140,626  
     
INEGI 2010.    

 

 

 

 

Mínimo
Recomendado
Espacios
Publicitarios
Instalados
 
› Pachuca 40 233  
       

 



(55) 5090.0001 (Contacto)
(55) 1209.1358 (Exclusivo ventas)
ventas@imu.com.mx


Consulta nuestra Política de RSE y nuestro Código de Conducta