CIRCUITO COBERTURA

En Imágenes y Muebles Urbanos somos conscientes de la importancia de la difusión de una campaña publicitaria a Nivel Nacional, porque esto se traduce en ventas para nuestros anunciantes, por ello ofrecemos Publicidad Exterior en Mobiliario Urbano en algunas de las principales ciudades del país.

Acapulco, Boca del Río, Ciudad de México y A.M., Culiacán, Guadalajara, Zapopan, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Pachuca, Puerto Vallarta, Tijuana y Valle de Toluca.

OAXACA

Llámanos (55) 1209-1358

Desde tiempos remotos, la capital ha sido el corazón de reunión de innumerables culturas que existen vigentes en el estado.

La Zona Metropolitana concentra el mayor número de negocios y de actividades comerciales en el Valle de Oaxaca por lo que es de suma importancia para la actividad económica del estado. De acuerdo al Censo Nacional de Población 2010 y las proyecciones CONAPO 2014, la Zona Metropolitana de Oaxaca cuenta con 648,818 habitantes.

Su actividad económica se concentra específicamente en las actividades comerciales, en servicios financieros, de restaurante, hoteles y transportes.

Cuenta con 184 hoteles que le ofrecen al visitante 6 mil habitaciones, imponentes zonas arqueológicas, artesanía, alfarería, pintura, orfebrería, talabartería, gastronomía y aproximadamente 4 millones 700 mil visitantes al año hacen de Oaxaca uno de los destinos preferidos por el turismo nacional e internacional.

Dentro de la amplia actividad comercial y artesanal destacan también los alebrijes y la joyería.

Oaxaca es famosa por sus fiestas como La Guelaguetza cuyo evento es visitado por turistas nacionales e internacionales que gustan disfrutar de la cultura y tradiciones; también es reconocida por su inagotable cultura y gracias a la armonía de su arquitectura hoy por hoy es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Por todas las bondades que ofrece la ciudad, actualmente en Oaxaca hay muchos residentes estadounidenses y europeos.

Hábito del Oaxaqueño

El oaxaqueño es una persona tranquila, amable y atenta, como buen anfitrión gusta mucho de ayudar a turistas y visitantes.

Disfruta mucho su ciudad: la camina, la respira y la vive.

El consumidor local ahorra poco, se endeuda fácilmente y está acostumbrado a pagar los mismos precios que le ofrecen al turismo. Es común que asista a ventas nocturnas y rebajas de temporada.

 

 





Datos Poblacionales

     
› Total de la población 263,357  
› Hombres
122,446  
› Mujeres 140,911  
     
INEGI 2010.    

 

 

 

 

Mínimo
Recomendado
Espacios
Publicitarios
Instalados
 
› Oaxaca 40 148  
       

 



(55) 5090.0001 (Contacto)
(55) 1209.1358 (Exclusivo ventas)
ventas@imu.com.mx
Desarrollado por queststudio.com.mx | 2014

Consulta nuestra Política de RSE y nuestro Código de Conducta