CIRCUITO COBERTURA

En Imágenes y Muebles Urbanos somos conscientes de la importancia de la difusión de una campaña publicitaria a Nivel Nacional, porque esto se traduce en ventas para nuestros anunciantes, por ello ofrecemos Publicidad Exterior en Mobiliario Urbano en algunas de las principales ciudades del país.

Acapulco, Boca del Río, Ciudad de México y A.M., Culiacán, Guadalajara, Zapopan, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Pachuca, Puerto Vallarta, Tijuana y Valle de Toluca.

MAZATLÁN

Llámanos (55) 1209-1358

Mazatlán situada en la porción sur del estado de Sinaloa , es una oportunidad estratégica para el desarrollo y un importante centro turístico del norte del país. El Turismo y la pesca son las principales industrias de Mazatlán.

Conocida como “La Perla del Pacífico” por la belleza de sus playas y su riqueza en fauna marina y con más de 975 mil turistas al año, Mazatlán es considerado como uno de los principales centros de playa y gran destino turístico del país.

Este puerto fue declarado como el mejor destino de playa familiar del país. La ciudad alberga los principales centros turísticos de playa y tiene la segunda mayor flota pesquera en México. La mayoría de los productos del mar procesados en la ciudad es el camarón y el atún.

Es una ciudad dinámica que, de acuerdo al Censo Nacional de Población 2010 y las proyecciones CONAPO 2014, su población es de 474,514 habitantes.

A través de los años se han desarrollado nuevas colonias y fraccionamientos, así como interesantes complejos turísticos en donde destaca una sólida infraestructura.

En la zona costera nos presenta fabulosas playas a lo largo de 17 kilometros haciendo de esta una de las zonas las extensa del mundo.

Con incomparable atractivo natural, Mazatlán cuenta con 134 hoteles que le ofrecen al visitante más de 14 mil habitaciones disponibles.

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Turismo Mazatlán tiene una afluencia turística anual de 1,861,657 personas, que dejan una derrama económica superior a los 14,000 millones de pesos anuales.

Hábitos del Mazalteco

Física y laboralmente activo el Mazalteco, además de trabajador es una persona que constantemente practica la pesca, los deportes acuáticos y actividades al aire libre.

La buena comida es una de las debilidades, motivo exquisito que los invita a visitar frecuentemente diferentes restaurantes.

 

 





Datos Poblacionales

     
› Total de la población 438,434  
› Hombres
216,266  
› Mujeres 222,168  
     
INEGI 2010.    

 

 

 

 

Mínimo
Recomendado
Espacios
Publicitarios
Instalados
 
› Mazatlán 40 100  
       

 



(55) 5090.0001 (Contacto)
(55) 1209.1358 (Exclusivo ventas)
ventas@imu.com.mx
Desarrollado por queststudio.com.mx | 2014

Consulta nuestra Política de RSE y nuestro Código de Conducta