CIRCUITO COBERTURA

En Imágenes y Muebles Urbanos somos conscientes de la importancia de la difusión de una campaña publicitaria a Nivel Nacional, porque esto se traduce en ventas para nuestros anunciantes, por ello ofrecemos Publicidad Exterior en Mobiliario Urbano en algunas de las principales ciudades del país.

Acapulco, Boca del Río, Ciudad de México y A.M., Culiacán, Guadalajara, Zapopan, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Pachuca, Puerto Vallarta, Tijuana y Valle de Toluca.

CULIACÁN

Llámanos (55) 1209-1358

Culiacán, capital del estado de Sinaloa, es el municipio económicamente más competitivo del estado debido a su infraestructura productiva y oferta de servicios. Uno de los polos de desarrollo regional del noroeste mexicano. A Culiacán corresponde 32.5% de la industria estatal total. Principalmente, se trata de la producción y transformación de alimentos, plantas de confección de ropa, compañías embotelladoras e ingenios.

La Ciudad de Culiacán de Rosales, es el Municipio más grande del mismo nombre, se ubica dentro de un área conocida como Alcaldía Central de Culiacán, cuenta con una mancha urbana de 65km2, siendo la más extensa del estado de Sinaloa, su población proyectada al 2014 es de 708,946 habitantes.

Es la capital productora de alimentos más importantes del País, desde la investigación, desarrollo, producción, logística, empaque, hasta llegar a la comercialización.

Con una economía creciente, desarrollo social y comercial, infraestructura, grandes obras hidráulicas, presas, canales de riego y aproximadamente 775 mil visitantes al año, hacen de Culiacán una de las ciudades más desarrolladas y una de las plazas en crecimiento más atractivas para anunciarse.

Sus grandes inversiones en el desarrollo tecnológico y el gran crecimiento económico que ha tenido en los últimos años, han convertido a Culiacán en una ciudad atractiva para visitar, vivir e invertir: por lo que es recomendable la presencia publicitaria durante todo el año.

Los turistas pueden visitar diversos atractivos como museos, teatros, cines, boliche, billares, parques recreativos, estadios de futbol, beisbol, disfrutar de aguas termales, comprar alfarería y saborear comida típica de la región. Otro gran atractivo es el Nuevo Parque Ecoturístico de Sinaloa en donde se puede practicar la pesca deportiva y paseos en lancha entre otras cosas.

A partir de las grandes obras hidráulicas de presas y canales de riego, la horticultura de Culiacán es considerada una de las 3 más avanzadas del mundo.

Los habitantes de Culiacán son gente emprendedora con grandes habilidades y conocimientos para la industria agrícola, ganadera y pesquera.

Culiacán cuenta con más 61 hoteles que le ofrecen a sus visitantes un excelente servicio.

Hábitos del Culichi

Son grandes aficionados al béisbol y seguidores incansables de los Tomateros de Culiacán: su atractivo por el deporte lo llevan a su vida diaria y practican más ejercicio que en otras partes de México.

Apasionados de la actividad social, ayudados por el clima, continuamente tienen actividades familiares y sociales al aire libre.

Les gusta la comida en su punto y bien preparada, por eso son considerados expertos en el buen sazón.

Adquieren productos básicos una o dos veces por quincena y aunque siguen las tendencias, son celosos de la cultura local y regional.

Tienen más preferencia por las camionetas que por los automóviles por lo que sería una plaza ideal para marcas automotrices.

 

 





Datos Poblacionales

     
› Total de la población 858,638
 
› Hombres
422,507  
› Mujeres 436,131  
     
INEGI 2010.    

 

 

 

 

Mínimo
Recomendado
Espacios
Publicitarios
Instalados
 
› Culiacán 40 140  
       

 



(55) 5090.0001 (Contacto)
(55) 1209.1358 (Exclusivo ventas)
ventas@imu.com.mx
Desarrollado por queststudio.com.mx | 2014

Consulta nuestra Política de RSE y nuestro Código de Conducta