CIRCUITO COBERTURA

En Imágenes y Muebles Urbanos somos conscientes de la importancia de la difusión de una campaña publicitaria a Nivel Nacional, porque esto se traduce en ventas para nuestros anunciantes, por ello ofrecemos Publicidad Exterior en Mobiliario Urbano en algunas de las principales ciudades del país.

Acapulco, Boca del Río, Ciudad de México y A.M., Culiacán, Guadalajara, Zapopan, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Pachuca, Puerto Vallarta, Tijuana y Valle de Toluca.

BOCA DEL RÍO

Llámanos (55) 1209-1358

Es uno de los principales puertos desde la época Colonial hasta la actualidad y con aproximadamente 5 millones de visitas al año, está considerado uno de los destinos turísticos más importantes en la República Mexicana.

Las ciudades de Boca del Río y Veracruz, junto con los municipios de Alvarado y Medellín forman la más importante Zona Metropolitana del estado de Veracruz y una de las más importantes metrópolis de México.
Ubicada en el centro del estado de Veracruz, Boca del Río, forma parte de la zona conurbada de la ciudad de Veracruz. Con sus modernas comodidades es un importante destino turístico del sureste mexicano, llamada tambien La Perla del Golfo de México está catalogada como la zona natural de negocios del estado, en la que se aprecia una gran actividad de negocios, plazas comerciales, hoteles, y centros nocturnos.

A lo largo de los Boulevares Miguel Avila Camacho y Adolfo Ruiz Cortines se encuentran los más exclusivos y divertidos centros nocturnos de la Zona Dorada de Boca del Río, desde restaurates - bar al aire libre, lounges y discos de diversos géneros musicales como salsa, reggaeton, pop, trova, electrónica y rock, también se puede disfrutar de música en vivo en bares y cantinas que permanecen abiertos hasta altas horas de la noche.

El Carnaval de Veracruz es una gran fiesta que se realiza en colaboración con la Ciudad, esta fiesta se enriquece con la visita de millones de turistas nacionales y extranjeros, así como de artistas que vienen a participar en los desfiles en las calles de Veracruz, haciendo una de las mejores fiestas del país.

De acuerdo al Censo Nacional de Población 2010 y las proyecciones CONAPO 2014, la población de ésta Zona Metropolitana es de 856,366 habitantes de los cuales 139,855 radican en Boca del Río.

Como buen puerto, la principal actividad económica del veracruzano es el comercio, seguida del turismo, industria automotriz, siderurgia y pesca.

El crecimiento en infraestructura es evidente, gracias a la llegada de nuevos capitales de trabajo.

El PIB per cápita de Boca del Río es 20% superior al promedio nacional.

Hábitos del Jarocho

Son grandes aficionados al futbol, béisbol, y a los toros, por lo tanto son fieles seguidores de los Tiburones Rojos y Petroleros de Minatitlán.

De gustos sencillos y hábitos nocturnos prefieren lugares casuales en donde puedan reír, bailar, cantar y divertirse. (esto lo hacen un día si y el otro también).

Para los jarochos una buen taza de café es ideal para acompañar cualquier conversación, pero si hablan de política es mejor.

El jarocho se ve en la necesidad de comprar con más frecuencia alimentos perecederos ya que el calor provoca que se descompongan rápidamente. Realizan comidas en terrenos o casas y durante el Carnaval de Veracruz se divierten y gastan más dinero.

 

 





Datos Poblacionales

     
› Total de la población 138,058  
› Hombres
64,656  
› Mujeres 73,402  
     
INEGI 2010.    

 

 

 

 

Mínimo
Recomendado
Espacios
Publicitarios
Instalados
 
› Boca del Río 45 358  
       

 



(55) 5090.0001 (Contacto)
(55) 1209.1358 (Exclusivo ventas)
ventas@imu.com.mx
Desarrollado por queststudio.com.mx | 2014

Consulta nuestra Política de RSE y nuestro Código de Conducta