CIRCUITO COBERTURA

En Imágenes y Muebles Urbanos somos conscientes de la importancia de la difusión de una campaña publicitaria a Nivel Nacional, porque esto se traduce en ventas para nuestros anunciantes, por ello ofrecemos Publicidad Exterior en Mobiliario Urbano en algunas de las principales ciudades del país.

Acapulco, Boca del Río, Ciudad de México y A.M., Culiacán, Guadalajara, Zapopan, Mazatlán, Mérida, Oaxaca, Pachuca, Puerto Vallarta, Tijuana y Valle de Toluca.

ACAPULCO

Llámanos (55) 1209-1358

Ubicada al sur del Estado de Guerrero, la Zona Metropolitana de Acapulco, ocupa la posición 16 de densidad de población en México. De acuerdo al Censo Nacional de Población 2010 y las proyecciones CONAPO 2014, la población de ésta Zona Metropolitana es de 913,406 habitantes de los cuales 837,271 radican en Acapulco.

Acapulco de Juárez es el municipio más importante del estado de Guerrero, junto con el municipio de Coyuca de Benítez forman la más importante Zona Metropolitana del estado de Guerrero y uno de los destinos turísticos más importantes de México, Acapulco es uno de los puertos más visitados por turistas nacionales e internacionales.

Hoteles, restaurantes, playas, bares, antros, mucho sol y aproximadamente 9 millones de visitantes al año dejan una derrama económica superior a los 2,000 millones de dólares anuales es lo que hace de Acapulco uno de los centros vacacionales más importantes a nivel nacional y mundial. Por todo lo anterior es una de las plazas más atractivas para anunciarse.

Además del turismo durante todo el año, Acapulco tiene importantes actividades empresariales, grandes eventos sociales y convenciones que son un importante atractivo para un sin número de visitantes nacionales y extranjeros, por lo que es recomendable la presencia publicitaria durante todo el año.
La inversión millonaria destinada a la restauración y ampliación de su infraestructura, hizo que su área turística se extendiera hasta Barra Vieja, incluyendo también Punta Diamante. Grandes cadenas de hoteles y otros más sencillos han incrementado año con año el registro de visitantes, haciendo posible la estancia para toda clase de turistas.

Acapulco está considerada una de las zonas metropolitanas más grandes de México, además de contar con más de 643 hoteles que le ofrecen al visitante al rededor de 28,000 habitaciones disponibles.
Acapulco está vivo todo el año y es el destino turístico de fin de semana para el DF por excelencia.

Hábitos del Acapulqueño:

La principal actividad económica de los acapulqueños es el turismo, le sigue el comercio (5 de cada 10 personas se dedican al comercio en general) y por último el sector alimentos (15% de la población se dedica a esta actividad). La mayoría de los jóvenes no desayunan (prefieren las comidas rápidas) bebidas altas en azúcar y las cenas entre amigos, además van frecuentemente al cine.

Un gran número de habitantes gusta de hacer ejercicio al aire libre (salir a correr, jugar básquetbol, futbol, etc.) algunos otros prefieren practicar deportes acuáticos y la gran mayoría acostumbran hacer grandes caminatas por la costera.

 





Datos Poblacionales

     
› Total de la población 789,971  
› Hombres
382,276
 
› Mujeres 407,695  
     
INEGI 2010    

 

 

 

 

Mínimo
Recomendado
Espacios
Publicitarios
Instalados
 
› Acapulco 50 330  
       

 



(55) 5090.0001 (Contacto)
(55) 1209.1358 (Exclusivo ventas)
ventas@imu.com.mx
Desarrollado por queststudio.com.mx | 2014

Consulta nuestra Política de RSE y nuestro Código de Conducta